sábado, 19 de julio de 2014

PRIMERA D
Central Ballester




Canalla golpeado


Los partidos se suceden en esta pretemporada y el destino de Central Ballester asoma grisáceo. No sólo porque los resultados le siguen dando la espalda sino que eso es una consecuencia lógica de la renovación del plantel. El equipo de Juan Zuccala y Walter Ruíz no hizo pie en tierra ajena y cayó 2-0 ante Juventud Unida.
Desde temprano quedaron muy claritas las intenciones de unos y otros. También las notorias diferencias, más allá de las pobres respuestas esgrimidas con el transcurso de los minutos. Algo que, a pesar de la búsqueda, sólo matizaría la derrota.
La buena nueva es que la dupla mostró a los refuerzos sumados. Claro, Daniel Ratón -arquero ex Atlético Lugano y General Lamadrid-, el lateral Javier Miquetk -proveniente de Cañuelas-, Aldo Villán y Gastón Illuminati -llegados de Centro Español- y los delanteros Alan Storni -ex Claypole- y Matías Coselli -surgido de Deportivo Laferrere y pasado en Atlético Lugano-.

FORMACIÓN
Titulares: Daniel Ratón; Aldo Villán, Vaquié, Santoro, Barrionuevo; Javier Miquetk, Gastón Illuminati, Alan Storni; Maximiliano Maciel, Matías Coselli y Alejandro Ayala.

Segundo partido: Barrios; Rosales, Alusto, Aquino y Vega; Melgarejo, Ungaro, Herrera, Espinoza, Fleita y Pacel.

Tercer partido: Lucas Pereyra Corbalán; Leandro Doval, Alusto, Coronel Alonso y Frías; Huary, Pablo Burgos, Mario Tartaglia; Miralles, Alejandro Ayala y Sebastián Vallejos.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: