sábado, 19 de julio de 2014

PRIMERA D
Liniers




Como una Topadora


Liniers hizo de las suyas en el segundo amistoso de pretemporada. Le ganó por 1-0 a un combinado de jugadores libres, con el solitario alarido de Nicolás Horacio.
Una de las particularidades tácticas que viene mostrando la Topadora en estos encuentros preparatorios es la posición de Matías Canteros, suelto en tres cuartos de cancha como enganche y con libertad para llegar al área rival. Se reiteró en este match: expuesto sobre el paño y el resultado. La creatividad suma.
Las otras novedades pasan por el arribo de tres refuerzos. Sí, el defensor Brian Machuca, surgido de Almirante Brown, y el volante Luis Mendoza, quien viene de jugar en el Argentino B, fueron los primeros. Y ahora se confirmó la llegada de Leandro Contreras, delantero ex Central Ballester y Centro Español.

FORMACIÓN
Marcos Cabrera; Sebastián Allende, Brian Pacio, Marcos Aguiar, Santiago Martínez; Jorge Noguera, Oscar Romero, Luis Mendoza; Matías Canteros; Adrián Lobótrico y Nicolás Horacio.

Gol: Nicolás Horacio.

Suplentes: Liniers 0 0 Combinado de Libres.
Damián Ramírez; Cristian López, Fabián González -a prueba-, Matías Pardo, Lucas D’Alegre -entrena con el plantel mientras espera ofertas-; Federico Pattini, Sergio Piedrabuena, Leandro Coronel; Braian Cáceres; Carlos Olmedo y Leandro Contreras.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: