domingo, 24 de agosto de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Atlanta



Agarrá la varita
Capria quiere hacer magia para olvidar las cuatro derrotas y virar el rumbo ante Brown. Si no gana, el ciclo está terminado.

Rubén Capria (foto), más conocido como el Mago, de épocas perladas en Estudiantes de La Plata y relevante paso por Racing, entiende la situación y sabe que el de mañana será crucial para su continuidad.
Si le gana a Brown, en Adrogué, seguirá siendo el entrenador de Atlanta.
Y tiene muchísimas ganas de seguir. Por eso se aguanta que parte de los dirigentes -y también varios players de experiencia- ya no lo quieran en su cargo, estos últimos por razones profesionales y no personales. Capria se aferró a su puesto por puro amor propio al club que le dio la primera oportunidad en esta carrera como director técnico. Es consciente de que la realidad es realmente acuciante y el margen de error ya está agotado por el pálido comienzo.
Hoy el entrenador dispuso una práctica de fútbol y paró el 11 titular ideada para el compromiso de mañana a las 15:30. La sorpresa es que mantuvo al mismo team que cayo contra Estudiantes.
Es decir: Pablo Santillo; Julián Perujo Airala, Sebastián Díaz Villán, Nelson González, Adrián Torres; Mariano Puch, Federico Sardella, Matías Rojas; Sebastián Sciorilli; Diego Ledesma y Juan Manuel Cavallo.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: