viernes, 29 de agosto de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Atlanta



La buena Pipa
Cassano, nuevamente DT interino del Bohemio, paró el team en la práctica. Mutó el esquema, fijó tres cambios y movió el ataque.

Tras la ida de Rubén Capria, precipitada por el tremendo arranque de campeonato, Sebastián Cassano (foto) fue quien aceptó tomar el fierro caliente con las manos. Cuando le consultaron si quería dirigir a Atlanta, otra vez en tiempos de revolución, no dudó ni siquiera un segundo. El entrenador se ocupó del primer equipo y, aunque el panorama a futuro es incierto, mantiene el foco en Deportivo Merlo, hoy a las 15:30. Ayer, ordenó una práctica formal de fútbol para pulir el ribete y ultimar los detalles para este desafío.
El Pipa volvió a ensamblar el esquema que propuso durante su ciclo anterior: un 4-4-2 clásico. De esta forma, el juvenil Ángel Cequeira, quien debutó ante Brown, reemplazará al suspendido Sebastián Sciorilli, expulsado en Adrogué. Y, aparte, removió el dueto ofensivo. Vuelven de entrada Fabricio Pedrozo y Emiliano Bonfigli y ocuparán los lugares de Diego Ledesma y Juan Manuel Cavallo.
En definitiva, el once rearmado: Pablo Santillo; Julián Perujo Airala, Sebastián Díaz Villán, Nelson González, Adrián Torres; Mariano Puch, Federico Sardella, Matías Rojas, Ángel Cequeira; Fabricio Pedrozo y Emiliano Bofigli.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: