domingo, 31 de agosto de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Atlanta



Pipa húmeda

Era el momento; debía ser el momento. Necesitaba que llegue la primera victoria, tan esperada y postergada: que Atlanta rompa el maleficio. Tuvo que caer Rubén Capria, uno días antes, por el negativo arranque. La dirigencia corría y buscaba respuestas en medio de la temprana turbulencia. Hasta que, el pasado sábado, Sebastián Cassano (foto) dijo que sí y, sin vuelta, cuando el tiempo apremiaba, agarró el bastón de mando del plantel, los instintos, y el logro fue inmediato: el gran 5-3 ante Deportivo Merlo.
Nada parece, realmente, sencillo en la vida del Bohemio. Es así. Más allá del buen paso, el Pipa movería algunas piezas en la zona media para el cruce contra Villa Dálmine, mañana a las 21, en Campana. Juan Galeano cumplió las tres fechas de sanción y pegaría la vuelta en lugar de Matías Rojas. Algo similar pasa con Sebastián Sciorilli. El enlace fue expulsado frente a Brown y purgó una jornada. Hete aquí que la suspensión recién se resolverá el mismo lunes y, si es sólo un partido, sería de la partida. Caso contrario, Ángel Cequeira seguiría dentro del team titular.
Así las cosas, el team sería Pablo Santillo; Julián Perujo Airala, Sebastián Díaz Villán, Nelson González, Adrián Torres; Mariano Puch, Federico Sardella, Juan Galeano, Ángel Cequeira o Sebastián Sciorilli; Fabricio Pedrozo y Emiliano Bonfigli.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: