jueves, 28 de agosto de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón



Contá conmigo
Gásperi cumplió la fecha de suspensión y pega la vuelta de arranque. Pasini lo incluye por Cristian González, lesionado.

A contrapelo de lo que pensaba la mayoría, incluida la dirigencia, Salvador Pasini (foto) sólo tocará la defensa para el encuentro de mañana, ante Barracas Central a las 15:30, pese a que fue uno de los puntos altos en el 1-1 con Deportivo Armenio. Después de la fecha afuera, Nicolás Gásperi recuperará la titularidad que había perdido por la expulsión contra Los Andes. Su vuelta tiene detrás la baja de Cristian González, quien padece una molestia. Al fin y cabo, ahora el Tano moldea la línea de fondo que se acerca a su gusto.
Ayer, con Gásperi ya entrenándose a la par de los titulares y mientras el equipo aún era una incógnita, el técnico abrió la puerta al regreso. Al día siguiente, lo ratificó como titular y dejó todo listo de antemano. Una decisión razonable que sólo carece del sello.
En consecuencia, los 11 elegidos serían Sebastián Peratta; Rodrigo Lemos Rosende, Emiliano Mayola, Nicolás Gásperi, Gastón Montero; Mauro Montenegro, Damián Toledo, Cristian Lillo; Cristian Yassogna, Damián Akerman y Leonel Altobelli.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: