domingo, 24 de agosto de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Aldosivi -Mar del Plata-



Quilez vas a hacer
Berti prende velas por Ismael y Vildozo, pero no pierde tiempo, y por eso, tiene las opciones en mente. Seguro entra López Macri.

Dos semanas después del opaco debut de Aldosivi en el torneo, Alfredo Berti sigue tan o más preocupado que en Mar del Plata, donde se le escucharon varios reclamos para sus jugadores y, sobre todo, para el andamiaje colectivo. La forma en la que su equipo hizo la primera exposición, ante Nueva Chicago, lo dejó bastante insatisfecho. Sin embargo, este no es el motivo de los nervios. Otra vez recrudeció el síntoma de las lesiones y guardó el boceto del team que pondrá esta tarde, a las 16, contra Guaraní Antonio Franco. ¿Qué pasa? Ismael Quilez y Ángel Vildozo arrastran distintas dolencias y serán evaluados. Igual, viajaron a Misiones.
El ex Racing tuvo una marcada evolución del esguince de tobillo. Si bien será probado, tendría un lugar asegurado en la línea de fondo. Diferente es el caso del delantero que, pese a la mejoría del golpe en la rodilla, iría al banco. En su lugar estaría el debutante Gonzalo Bozzoni, por lo que Seccafien pasaría al ataque. Lo cierto es el ingreso de Nicolás López Macri en reemplazo de Pablo Lugüercio, quien sufrió una fractura de metacarpiano en la mano izquierda.
¿Los 11 Tiburones, entonces? Matías Vega; Ismael Quilez, Nicolás Ayr, Matías Lequi, Franco Canever; Hernán Lamberti, Jonathan Galván, Enrique Seccafien; Nicolás López Macri, Ángel Vildozo o Gonzalo Bozzoni y César Carranza.

Foto Perspectiva Sur
Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)

No hay comentarios.: