domingo, 24 de agosto de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Boca Unidos -Corrientes-



Pepepe
Trullet definió el replay del team para visitar a Ferro. La novedad: Sand se concentró por primera vez e irá al banco.

Carlos Trullet todavía celebra el gol ante San Martín, producido de Baroni, que entregó el primer éxito en el campeonato y el néctar que siembra la ilusión. “Esto recién comienza. El equipo muestra algunos detalles de buen fútbol y la victoria ayuda a mejorar con calma”, contesta sin tirarse de cabeza al mar de ilusiones. Claro que los buenos instantes de ese partido se propuso dar pelea y ponerse en guardia en los caminos hacia el deseo de elite. “Hay ir despacio, es la única receta”, admite el técnico.
La próximo carta que se juega Boca Unidos pasa por ver cómo reacciona ante Ferro Carril Oeste, hoy a las 16, en Caballito e intenta quitarse de encima la pesada de ganar como visitante. Nada sencillo, sin dudas. Es clara la consigna y también la apuesta. De hecho, respeta el sistema y los intérpretes porque, para alegría de Trullet, Gonzalo Ríos se recuperó del hematoma en el gemelo izquierdo, lesión que lo puso en duda, y estará desde el inicio.
El equipo: Matías Garavano; Alexis Danelon, Rubén Maldonado, Matías Moisés, Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Matías Escobar, Santiago Raymonda, Diego Barrado; José Vizcarra y Emanuel Dening.
La gran novedad es la inclusión de José Sand (foto) entre los concentrados. El delantero, llegado con la pretemporada en marcha, hizo una fugaz puesta a punto y fue citado por primera vez. Completan la delegación Fabricio Henricot, Marcelo Ortiz, Diego Sánchez Paredes, Lucas Oviedo, Guillermo Marino y Nicolás Silva.

Publicado por Corresponsal (Corrientes)

No hay comentarios.: