jueves, 28 de agosto de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia y Esgrima -Jujuy-



“Objetivo con los rendimientos”
Sciacqua analiza los niveles individuales ya que “después de una victoria se puede modificar algo”. Entusiasmo por el buen arranque de torneo, quiere pelear arriba y expone una incógnita.

La imagen de este Gimnasia es también la de Mario Sciacqua (foto). El DT hace unos meses transpiraba por lograr la salvación. Y hoy, como toda la Tacita, respira la esperanza del regreso a Primera. Falta un largo camino, claro. Pero después de mucho tiempo el Lobo nunca más llegó a reverdecer ese deseo. “Este equipo puede dar mucho más que el torneo pasado y sus características. Haber mantenido la mitad del equipo de la campaña anterior, todo hace más simple la idea, la identidad y la mística”, dijo.
El estratega de Gimnasia es consciente de que mañana a las 21:30 tendrá un bravo duelo ante San Martín de San Juan. “Tienen jugadores de experiencia. Es un rival muy complicado”, dijo, pero al mismo tiempo comentó que el team está en pleno crecimiento. “Mejoramos basándonos en el orden defensivo y fuimos agresivos en el buen sentido de la palabra. Y frente a Argentinos Juniors fuimos más completos, donde se destacaron todos”.
Sin la formación definida, dejó entrever el único interrogante. “Debo ser objetivo con los rendimientos individuales. Los entrenadores hacemos retoques cuando se pierde, pero un resultado positivo tampoco es determinante para modificar algo”, advirtió. Y claro, la inclusión del juvenil Agustín Sufi, uno de los purretes mimados, por Maki Salces es casi un hecho.
Así, los 11 titulares serían Juan Marcelo Ojeda; Diego López, Héctor Desvaux, Sebastián Sánchez, Marcos Sánchez; Gabriel Martinena, Gabriel Solís, Raúl Poclaba, Agustín Sufi; Sebastián Ereros; y Osvaldo Miranda.

Publicado por Corresponsal (Jujuy)

No hay comentarios.: