jueves, 28 de agosto de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-



Va a Miliki
El técnico hizo un rápido análisis en la última práctica de fútbol y dejó preparado el team: Antonio por Rimoldi, el único retoque.

Este viernes a las 21 es la cita ante Ferro Carril Oeste, partido más que importante en busca de la recuperación. Esta vez el equipo de Daniel Jiménez (foto) se juega más que los tres puntos y la filosa necesidad. Viene de la eliminación de la Copa Argentina, a manos de Estudiantes, y el golpe en San Juan entre eclosiones internas. Y si la Gloria logra quebrar la racha adversa, se prenderá en la lucha.
Ayer, en la último ensayo de fútbol previa al clásico, Miliki paró el equipo con los nombres que se venían barajando. Entrará Ignacio Antonio en lugar de Lucas Rimoldi y compartirá el doble 5 con Correa. Al juvenil se lo vio activo y participó del 4-1 a los suplentes.
El equipo, en principio, sería Rodrigo Barucco; Raúl Damiani, Damián Schmidt, Abel Masuero, Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio, Maximiliano Correa; José Luis García, Marcos Aguirre, Christian Bernardi; y Javier Velázquez.


Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: