viernes, 22 de agosto de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Unión -Santa Fe-




Leo y cambio
Madelón tiene estudiado a Santamarina y estampa tres variantes.

Hace un tiempo atrás era utópico pensar ganarle a los colosos de la categoría. Aquella es una historia añeja y ahora, en cambio, son los encumbrados quienes buscan elevarse ansiando morder un éxito. Conocedor de estos cambios, el plantel de Unión realizó el ensayo táctico con vistas al duelo ante Santamarina, mañana a las 16:30, para que Leonardo Madelón (foto) acomode las piezas del team.
Claro que para mejorar su rendimiento, más allá de las dos caídas en serie y del potencial colectivo que todavía no expone, el DT planifica tres modificaciones entre las que sorprende con el ingreso de Nereo Fernández. El arquero, que pegó la vuelta a Santa Fe, se calzará los guantes y reemplazará a Matías Castro. Aparte, Santiago Zubriggen ocupará el lateral derecho en lugar de Emanuel Brítez y Mauricio Martínez ingresará por Nicolás Bruna.
De esta forma, el equipo: Nereo Fernández; Santiago Zurbriggen, Diego Barisone, Leonardo Sánchez, Mariano Mauri; Martín Fabro, Mauricio Martínez, Juan Rivas, Ignacio Malcorra; Enrique Triverio y Claudio Guerra.

Publicado por Corresponsal (Santa Fe)

No hay comentarios.: