jueves, 25 de septiembre de 2014

COPA ARGENTINA
Huracán



Un Kaso abierto
A Kudelka no le sale una y puso en duda su continuidad. Por la Copa, hace siete variantes, mientras busca aire urgente.

“El esfuerzo no hay que negociarlo. Y nosotros hoy no es que lo negociamos, si no que ni lo trajimos”. El lunes, luego del 0-3 ante Unión, Frank Kudelka fue el único que puso la cara e hizo visible una mirada cruda, sincera y hasta tajante. Cabizbajo, evidentemente golpeado, estalló de ira y las réplicas quedaron firmadas en la filosa conferencia de prensa. “Tuvimos errores estratégicos y aptitudinales, donde cada uno después tiene que hacerse cargo de lo que le corresponda. La verdad es que hicimos un partido espantoso desde todo punto de vista”, arremetió.
Este Huracán camina por lares tenebrosos en la BN, donde está fuera del quinteto top, más allá que la razón sea la diferencia de gol. “Me responsabilizo de poner un equipo ofensivo desde la actitud, hoy en el fútbol hay que correr. Si vos no corrés cualquier rival te equipara”, dijo. Y el capítulo siguiente destapó la olla: “No mostró nada. No vino a Santa. Con un rendimiento así no puedo pensar en estar entre los cinco primeros”.
Para colmo, la atmósfera en Parque Patricios ya está quebrada y la cúpula mira de reojo a FK en pleno trance. Es más, el técnico entiende la situación y el cruce copero contra Banfield, hoy a las 16, será crucial. “Así de claro”, tal le dijo un directivo a Locos x el Ascenso.
Entre el murmullo, el movimiento de apellidos fue incesante y haría, en principio, siete modificaciones. Adentro, Leonardo Zaragoza, Federico Vismara, Ezequiel Gallegos, Agustín Torassa, Cristian Milla y Gonzalo Martínez por Federico Mancinelli, Iván Moreno y Fabianesi, Lucas Villarruel, Cristian Espinoza y Ramón Ábila. La sorpresa es la inclusión de Gabriel Robledo, juvenil surgido de la cantera, en reemplazo de Patricio Toranzo.
Así, el equipo sería Marcos Díaz; Leonardo Zaragoza, Rodrigo Erramuspe, Santiago Echeverría, Carlos Arano; Federico Vismara, Ezequiel Gallegos; Gabriel Robledo; Agustín Torassa, Cristian Milla y Gonzalo Martínez.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: