sábado, 27 de septiembre de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Chacarita Juniors



Lo Biggeri de afuera
A Aníbal se le venció la habilitación provisoria y como Itabel aún no se desvinculó, miraría el match ante Español de lejos.

Aníbal Biggeri (foto) fue el elegido para lavarle la cara a este Chacarita pálido, luego de la abrupta salida de Fabián Itabel. Pudo hacerlo en apenas unas semanas de trabajo intenso. La combinación de resultados positivos y ese dejo dulce en el nivel reavivan las ilusiones. Sin embargo, ya perdió su banca dentro del banco de suplentes. ¿Qué sucedió? Pasa que al técnico se le venció la habilitación provisoria, ya que el entrenador saliente todavía no rescindió su vinculo. Y sí, esta vez lo mirará de afuera.
Mientras la dirigencia busca, y sigue buscando, una solución inmediata, Biggeri logró darle forma al equipo que encarará a Deportivo Español, mañana a las 15:30, en Bajo Flores y metió dos retoques. Brian Ortíz reemplazará al suspendido Franco Racca, expulsado ante Villa Dálmine. Y además, Matías Rodríguez entrará por Matías Rosso y actuará como volante izquierdo.
De esta manera, los 11 elegidos: Agustín Rossi; Maximiliano Paredes, Braian Ortiz, Gonzalo Rocaniere, Emanuel Morales; Miguel Mellado, Víctor Zapata, Matías Rodriguez; Damián Manso; Facundo Melivilo y Cristian Bordacahar.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: