sábado, 27 de septiembre de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Estudiantes



Benítez de nuevo
Gustavo es uno de los elegidos para armar la defensa. Silva y Kruchowski completan el fondo magullado. Ah, vuelve Nieto.

A Fabián Anselmo le cayeron encima todos los inconvenientes juntos. Aparte del flaco rendimiento y el golpazo del 0-2 contra Brown, tenía tachado a Sebastián Lamacchia Cortes y Leandro Martínez Montagnoli, expulsados, y sumó la lesión de Nicolás Álvarez. El lateral sufrió un desgarro y estará afuera al menos 20 días. Para colmo, Sergio Sosa padece un esguince de tobillo y es duda.
Y el rearmado de la defensa fue la cuestión de la semana. El DT tiene definido los ingresos de Fabián Silva en el carril derecho y remarca a Gustavo Benítez (foto) y Alejandro Kruchowski como la zaga central. No serían los únicos retoques. También volvería Luciano Nieto, que mejoró del estado gripal, en lugar de Diego Torres. Y arriba, si no llega el Colorado, metería a Emanuel Enri Rui.
Así las cosas, el Pincha formaría con Martín Ríos; Fabián Silva, Alejandro Kruchowski, Gustavo Benítez, César More; Brian Gómez, Martín Seri, Julio César Serrano, Luciano Nieto; Emanuel Enri Rui y Juan Martín.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: