martes, 30 de septiembre de 2014

PRIMERA B NACIONAL
All Boys



“Hace un gran esfuerzo”
Alejandro Montenegro palpita el match ante Sarmiento, acaricia al plantel y quiere otro éxito “para tomar envión”.

Es una linda historia del pasado el 1-0 ante Huracán, y casi sin poder disfrutar el primer éxito en el torneo, Alejandro Montenegro (foto) puso la cabeza en Sarmiento, mañana a las 19, “Teniendo enfrente otro rival difícil tenemos que revalidar lo hecho para tomar envión”, le cuenta a Locos x el Ascenso. El DT enmarca que “el plantel hace un gran esfuerzo en todo sentido” y sabe que “una victoria nos acercaría al pelotón”.
Nada es tan color de rosas en Floresta. El mal endémico de las lesiones corretea por el barrio y agrega tres players al listado: Salvador Reynoso, Hugo Colace y Gonzalo Bustamante. Lugares que ocuparán Fernando Sánchez, Jonathan López y Ezequiel Maggiolo. Esto, a su vez, genera la mutación del dibujo y empuja un 4-3-3 ofensivo. Y la cuarta variante es el ingreso de Lucas Madera, juvenil de la cantera, en reemplazo de Santiago Hoyos.
Los once: Nicolás Cambiasso, Madera, Maximiliano Pellegrino, Nehuén Paz, Rodrigo Arciero; Ramiro Leone, Julián Fernández, Fernando Sánchez; Jonathan López, Leandro Caruso y Ezequiel Maggiolo.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: