martes, 23 de septiembre de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Argentinos Juniors



Está embichado
El plantel de Argentinos llegó a San Juan, pero Borghi aún no selló el equipo. Haría dos cambios obligados y el 10 está.

Ni las figuras estelares pudieron darle el salto de calidad en el juego, pero Argentinos está haciendo realidad su vuelta a la elite. Porque la trama de la B Nacional todavía le permite tener vaivenes. Y las tres victorias, dos empates y el par de tropiezos son un fiel reflejos de este Bicho plagado de figuras. Pero claro, nada es tan bonito como parece y las lesiones han hecho estragos.
El ensayo formal realizado en el predio de la UTA, dividido con trabajos en el gimnasia y luego en la cancha, arrimaron cierta calma. De antamano, Claudio Borghi (foto) había tachado a Juan Sabia y Ezequiel Garré para la salida ante San Martín, hoy a las 20, en San Juan. Es que el zaguero sufrió un desgarro en el aductor izquierdo, mientras que el lateral quedó out por una doble fractura en el pómulo. Dos bajas sensibles más para el Bichi, que ya perdió a Lucas Rodríguez, referente y patriarca del fondo.
Hay soluciones a la vista. Todavía ninguna tiene el sello de la confirmación, pero la muestra táctica arrimó los reemplazantes. Miguel Torrén formaría parte de la zaga central al lado de Caruzzo y Nicolás Batista ocuparía la vacante en el lateral izquierdo.
¿El equipo? Adrián Gabbarini; Cristian Álvarez, Miguel Torrén, Matías Caruzzo y Nicolás Batista; Martín Zapata, Cristian Ledesma y Gaspar Iñíguez; Juan Román Riquelme; Juan Ramírez y Gonzalo Castillejos.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: