sábado, 27 de septiembre de 2014

PRIMERA B NACIONAL
El Destacado
Argentinos - Ferro Carril Oeste

Un Bichi colorado
Argentinos todavía no engrana y los dardos dan contra Borghi. Mete mano, necesita aire y busca soluciones urgente.

La crisis de Argentinos no tiene freno. Parecía que el triunfo copero ante Racing revitalizaba los sentidos. Aunque fue sólo una brisa de esta primavera incipiente. Sonrisa momentánea, efímera y baja en calorías que Claudio Borghi (foto) mantuvo por apenas unos días. Aún sigue sin florecer bordeando el deseo de elite.
Mientras el Bicho exhibe su costado flácido, el Bichi siente las eclosiones de este presente flojito. Lejos del ribete esbelto y poderoso que los nombres propios enmarcan en silencio. Pero el DNI queda de lado desde el pitazo inicial y por sobre todo, sufre el contagio exacerbado de rendimientos opacos casi sin excepciones.
Como la cuestión viene álgida, los directivos hacen la doble: algunos vociferan bajito el apoyo, pero otros, en cambio, lo miran de reojo. Lo sabe Borghi. Entiende la situación. Es una realidad ineludible que emerge la necesidad de encontrar el rumbo.
Es un sábado ideal para empezar a ponerle colores al grisáceo presente. Y el Bichi cambia, otra vez. Obligado, Juan Sabia vuelve por Cristian Álvarez. En la mitad, Diego Rivero y Germán Basualdo irán en lugar de Nicolás Batista y Gaspar Iñíguez. Mientras que adelante, Gonzalo Castillejos entrará por Luciano Cabral.
Está claro que Ferro no quiere ser partenaire. Todo lo contrario. Y José Romero metió mano respecto al 1-1 con Colón. Adentro Brian Romero por el suspendido Pablo Frontini, quien llegó al límite de cinco tarjetas amarillas. Y además, Guillermo Vernetti y Sebastián Navarro reemplazarán a Facundo Vera y Reinaldo Alderete.

FORMACIONES
Argentinos Juniors: Adrián Gabbarini; Juan Sabia; Miguel Torrén, Matías Caruzzo; Diego Rivero, Germán Basualdo, Cristian Ledesma, Juan Ramírez; Juan Román Riquelme; Juan Carlos Menseguez y Gonzalo Castillejos.
DT: Claudio Borghi.

Ferro Carril Oeste: Damián Albil; Brian Romero; Javier Páez, Eduardo Tuzzio, Rodrigo Mazur; Matías Zaninovic, Sebastián Navarro, Isreal Coll, Guillermo Vernetti; Julián Lalinde y Luis Salmerón.
DT: José Romero.

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Estadio: Diego Armando Maradona.

Hora de comienzo: 16 horas y televisado por América.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: