jueves, 25 de septiembre de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-



Gloria quebrada
Lesiones, la vorágine y rendimientos bajos le impiden a Miliki repetir el team. Seis cambios ante Aldosivi en Mardel.

La rotación entre los viajes y el flojo rendimiento dejó una huella en el plantel de Instituto: varias lesiones, y debilidades al por mayor. Si a eso se le suma el profundo trance se entiende por que Daniel Jiménez (foto) no pudo sostener ni siquiera la base del equipo en este torneo. Un síntoma que se sentirá contra Aldosivi, mañana a las 20, con el moretón de la última derrota a cuestas.
La idea madre de Miliki se fue resquebrajando de a poco por las diferentes variables que afectaron a la Gloria durante esta trama. Decir la formación de Instituto de memoria suena un trabajo utópico por estos tiempos. De la columna vertebral, solamente Damiani, capitán y referente, mantuvo el nivel, más allá del vaivén.
Encima, lidia las bajas de Abel Masuero y Martín García, con molestias, y Maximiliano Correa, quien llegó al límite de cinco amarillas. Lugares que ocuparán Emiliano Castro, Leandro Sapetti y Jonathan Gallardo. Y además, estampa tres variantes tácticas: adentro Ignacio Antonio, Cristian Bernardi y Nicolás Mazzola en reemplazo de Julio Moreyra, Pablo Sosa y Marcos Aguirre.
En consecuencia, los 11 titulares: Rodrigo Barucco; Raúl Damiani, Emiliano Castro, Damián Schmidt, Leandro Sapetti; Jonathan Gallardo, Ignacio Antonio, Christian Bernardi, Juan Carlos Maldonado; Nicolás Mazzola y Javier Velázquez.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: