jueves, 25 de septiembre de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Unión -Santa Fe-



“De menor a mayor”
Malcorra, figura del 3-0 a Huracán, reconoce que el juego de Unión sigue creciendo y admite que aún tienen detalles por mejorar. “Estamos encontrando la idea”, le dice a Locos.

Después de los filosos altibajos, Unión parece haber expuesto su mejor versión en este campeonato e Ignacio Malcorra (foto) es uno de los puntales del repunte. El volante sabe que han erguido el nivel colectivo y que aún buscan el punto más alto. “Vamos de menor a mayor. Pasamos algunos vaivenes por los resultados que no se nos venían dando”, le explica a Locos x el Ascenso.
Por otro lado, destaca que la imagen crece en Santa Fe y deben ratificarlo lejos de su tierra fértil. “Creo que tanto de local como de visitante se puede jugar de la misma manera. Es lo que intentamos hacer y lo que trataremos de mostrar en Junín”, cuenta.
La tesis de Leonardo Madelón apenas cambiaría el pleito ante Sarmiento, mañana a las 21. De hecho, el ingreso de Mariano Mauri en lugar de Emanuel Brítez sería la única variante. Y tiene una duda en el medio: si mantiene a Juan Rivas o vuelve Fausto Montero.
En principio, ¿el team Tatengue? Matías Castro; Santiago Zurbriggen, Diego Barisone, Leonardo Sánchez, Mariano Mauri; Martín Fabro, Mariano Martínez, Juan Rivas o Fausto Montero, Ignacio Malcorra; Enrique Triverio y Lucas Gamba.

Publicado por Corresponsal (Santa Fe)

No hay comentarios.: