lunes, 29 de septiembre de 2014

TORNEO FEDERAL B
Huracán Las Heras



“No tiene dos dedos de frente”
Rafael Giardini, presi del club, se refirió al hecho de violencia y arremetió contra Sergio Melero, mandamás de Palmira: “Lamento que sea así”. El hincha, en observación.

Lo sucedido en el Este no fue un hecho menor y las postales, además de ser repudiables y bochornosas, recorren el país. Por eso, Rafael Giardini salió a mostrar su ira y ese punto de vista punzante: “Siento vergüenza de estar en el fútbol, porque si una vida vale 23 minutos de juego, yo no entiendo más nada”. Ese contexto fue la plataforma del estallido. El presi del Globo le tiró varios palos a Sergio Melero, mandamás de Palmira, y contó que “su actuar es de alguien que no tiene dos dedos de frente. Hay que ser muy caradura para decir que es un invento”.
Además, en su enfático relato con dejo de descargo profundo, Giardini se mostró dolido por el hecho de violencia y expuso que “lo único que le interesaba era que continuara el partido”. Y la réplica fue inmediata: “Son unos hipócritas. Están los informes médicos, los testigos y los periodistas. Hay un socio internado, tendría que ser más hombre y asumir la responsabilidad”.
Por otra parte, el hincha de unos 80 años, quien lucía una camiseta pese a la veda de visitantes, habría sufrido un piedrazo, cayó en la tribuna y tuvo convulsiones. El cuerpo médico lasherino lo antendió con celeridad y luego fue trasladado al hospital Perrupato donde quedó en observación.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: