martes, 28 de octubre de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Chacarita



Lo Racca del fondo
El central estuvo entre algodones por una molestia y Biggeri decidió cuidarlo. Entra Ortíz al fondo y regresa Rodríguez.

No está acostumbrado a mover las piezas del tablero. Pero esta es la única alternativa que Aníbal Biggeri (foto) tiene a la vista de cara a Almirante Brown, hoy desde las 21:05. Y, después de tanto tiempo, cambia los engranajes de un equipo que salía de memoria.
El técnico tiene claro que este partido es clave, sin margen de error. Necesita de todos sus players al ciento por ciento, un gran detalle que convierte en la plataforma de una decisión tajante. Remarca la salida de Franco Racca, quien habia salido ante Fénix por una molestia y no se recuperó a lo largo de esta semana. Ese hueco en la defensa lo ocupará Brian Ortíz. Aparte, Matías Rodríguez pegará la vuelta al elenco titular por Matías Rosso.
El equipo: Agustín Rossi; Maximiliano Paredes, Brian Ortiz, Gonzalo Rocaniere, Emanuel Morales; Miguel Mellado, Víctor Zapata; Matías Rodríguez, Damián Manso, Facundo Melivilo; y Cristian Bordacahar.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: