sábado, 25 de octubre de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón



Una Giunta golpeada
Blas lidia con los problemas colaterales del affaire Montero - Páez. Charlas, remiendos y la necesidad a cuestas ante Comu.


El escenario que se plantea en Morón no queda resquicio para alimentar el exacerbado fuego interno. Sin embargo, entre silencios piadosos y palabras vanas sin tinte fehaciente, las esquirlas de la pelea en medio del match ante Barracas Central están la vista de todos. De un lado Gastón Montero, del otro Jonatan Páez. Un roce, un filoso comentario con insulto y piñas entre ambos. La escena en la que el lateral mete primera con un cabezazo y vuelan dos trompadas dura hasta que Toledo se mete a separarlos, mientras el árbitro Hernán Mastrángelo, correctamente, los expulsa. Sin embargo, el vestuario, luego de miradas desafiantes, fue la plataforma del tremendo segundo round.
Ahora el tema es, ¿qué pasará con ambos? “Nosotros traemos futbolistas para que actúen como tales y no como pugilistas. Tomaremos la decisión que tengamos que tomar”, dijo, enfurecido, Diego Spina. Todos, en mayor o menor medida, piden una sanción y entienden que “debe predicarse con el ejemplo”. Por eso, el martes, en la reunión de Comisión Directiva, habría una resolución sobre este caso aún sin final sellado.
Mientras Morón resuelve este tema, Blas Giunta (foto) lidió con los inconvenientes lógicos para armar este rompecabezas de cara al partido ante Comunicaciones, hoy a las 16. A estas bajas se agrega Leonel Altobelli, quien también vio la roja. Si bien todavía el técnico no puso la firma, Cristian González estaría en el fondo, lo que movería a Mayola al lateral izquierdo, y Emanuel Pío cubriría el hueco en el medio. Y la novedad sería el ingreso de Mariano Martínez para acompañar a Akerman en la ofensiva.
En definitiva, los 11 serían Sebastian Peratta; Rodrigo Lemos Rosende, Nicolás Gásperi, Cristian González, Emiliano Mayola; Cristian Yassogna, Damian Toledo, Emanuel Pío, Federico Dominguez; Mariano Martinez y Damian Akerman.

Foto Fabián Acuña
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: