sábado, 25 de octubre de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Estudiantes



“El peor primer tiempo”
Anselmo fue crítico con su equipo, dijo no jugó bien y que “el ímpetu nos llevó al empate, porque falto claridad”. Ahora, se viene Fénix: “Hay que pelear cada partido como una final”.

“La verdad que al equipo no le ha tocado jugar bien, creo que el primer tiempo fue uno de los peores del semestre. Esto puede deberse al cansancio, pero esto continúa y tenemos que estar tranquilos”. La palabra de Fabián Anselmo (foto) es clara, concisa, y crítica. Estudiantes tuvo una jornada opaca y el punto rescatado fue el único dejo dulzón del 1-1 ante Colegiales en Caseros.
“El ímpetu, el sacrificio y la tenacidad nos llevó al empate, porque falta claridad para aprovechar los espacios y atacar al rival. Nos está costando en casa tener posesión y estamos muy  apurados”, le contó a Locos x el Ascenso. Y agregó: “El equipo juega de esta manera y viene mostrando su intención desde el primer encuentro del torneo. Es agresivo, frontal y lo seguirá siendo”.
Este análisis fue el preludio a la antesala del match contra Fénix, hoy a las 19:10, en Campana. “Hay que pelear cada como si fuera una final estando tranquilos y buscando equivocarnos lo menos posible”, resaltó el técnico. Y duplicó: “Tendremos que corregir, pero siempre con la sana vocación de buscar el triunfo”.
Ni la serie de bajas obligadas modifica el 4-4-2 utilizado y defendido como emblema. Porque ni el lesionado Sebastián Lamacchia -desgarrado- ni los suspendidos Nicolás Álvarez y Sergio Sosa -cinco tarjetas amarillas- estarán presentes. En la defensa, Fabián Silva cubrirá el lateral derecho y Gustavo Benítez formará el dueto central con Martínez Montagnoli. Y Emanuel Enri Rui sería la apuesta ofensiva y acompañaría a Martín.
Entonces, el team; Martín Ríos; Fabián Silva, Gustavo Benítez, Leandro Martínez Montagnoli, Guillermo Benítez; Brian Gómez, Martín Seri, Julio César Serrano, Luciano Nieto; Emanuel Enri Rui y Juan Martín.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: