jueves, 23 de octubre de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Colón -Santa Fe-



“Busco variantes”
Osella no pone excusas por los vaivenes exhibidos y admite que probará algunos cambios. “Hay encontrar el juego”, dice.

Ahí anda Colón. Sufre demasiado, más allá que está cumpliendo con la operación retorno. Ahí anda Diego Osella (foto) entre la búsqueda del ribete ideal y los altibajos mostrados. “La idea es clara. El campeonato es parejo, no hay una gran diferencia y cuando uno tropieza se ve superado por otros equipos. Por eso debemos encontrar el juego y buscar distintas variantes”, dice.
Además, el técnico resalta que “el equipo encontró la solidez que había perdido” en este tramo dulce y apunta a elevar el tono creativo: “La regularidad llega desde los buenos resultados, pero en los últimos casos no fuimos vistosos ni efectivos. Siempre se puede mejorar para dar pelea hasta el final”.
La mirada de Osella hace foco en el pleito contra Aldosivi, mañana desde las 18:10, y cranea tres modificaciones. Atrás, Mariano Bittolo entraría por Guillermo Ferracuti, mientras que en el medio Lihué Prichoda, el nuevo refuerzo, ocuparía el lugar de Matías Ballini y Gustavo Villarruel reemplazaría a Fernando Telechea.
El equipo: Jorge Broun; Luis Castillo, Franco Lazzaroni, Lucas Landa y Mariano Bittolo; Gustavo Villarruel, Yamil Garnier, Gerónimo Poblete, Lihué Prichoda, Crisitian Pavón y Lucas Alario.

Publicado por Corresponsal (Santa Fe)

No hay comentarios.: