sábado, 25 de octubre de 2014

PRIMERA B NACIONAL
El Destacado
Argentinos - Nueva Chicago

Hacete el Bicho
Argentinos, en ebullición, espera el clásico contra un Nueva Chicago más tranquilo. Tres puntos vitales en otro pleito hot.

Antes del inicio de esta trama, nadie, pero nadie, ponía al lujoso Argentinos fuera del quinteto selecto. Ni siquiera el hincha más pesimista. Ni uno. Y si había alguno, perdón. Tenía razón, claro está.
Hoy vive en un estado de ebullición total con Claudio Borghi a la cabeza. No encuentra el rumbo y sólo paladea ese dulce de la Copa Argentina, donde, sin sobrarle nada, avanzó a semifinales. Pero no sólo el DT necesita resultados urgente: el equipo busca arrimarse al lote selecto, apoyado en la experiencia de un plantel de elite.
El Bichi es cuestionado desde varios flancos. El Bicho también. No se trata de un juego de palabras al azar. Es una realidad que, forzosamente, teje una maraña difícil de quebrar en medio del voraz presente. Tal es así que se jugará mucho más que tres unidades.
Y que enfrente aparezca un Nueva Chicago más tranquilo abre varios interrogantes que la globa develará sin apuros. El juego de esta noche no parece determinante para el futuro inmediato, aunque marcará el rumbo de ambos para la recta decisiva del torneo.
Los matices toman su color en la previa. Todavía Borghi guarda los detalles del equipo, pero haría tres modificaciones: adentro Adrián Gabbarini, Nicolás Freire y Mariano Guerreiro en lugar de Luis Ojeda, Juan Sabia y Gonzalo Castillejos, por bajos rendimientos.
Del otro lado, Omar Labruna es la contracara. Porque podría reiterar el mismo team que igualó con Colón, aunque la duda es si mantiene a Diego Mendoza o apuesta por Sebastián Matos en ataque.

FORMACIONES
Argentinos: Adrián Gabbarini; Cristian Álvarez, Matías Caruzzo, Nicolás Freire, Ezequiel Garré; Ezequiel Ham, Cristian Ledesma, Juan Ramírez; Juan Román Riquelme; Lautaro Rinaldi y Mariano Guerreiro.
DT: Claudio Borghi.

Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Marcos Galarza, Samuel Cáceres, Matías Escudero, Mauricio Arias; Alejandro Gagliardi, Damián Lemos, Federico Fattori, David Barbona; Christian Gómez y Diego Mendoza o Sebastián Matos.
DT: Omar Labruna.

Árbitro: Alejandro Castro.

Estadio: Diego Armando Maradona.

Hora de comienzo: 20:10 horas y televisado por Crónica.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: