sábado, 25 de octubre de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Huracán




“Va de la mano”
Ábila asegura que la prioridad es levantar la puntería, pero una victoria es clave para meterse en la pelea por el ascenso.

Ni el más pesimista de los hinchas del Globo imaginó verse fuera del quinteto selecto a esta altura del campeonato. Luego de un inico dulce, hoy aparece noveno y a tres puntos de Sarmiento, el team que cierra el lote. Pero no hay tiempo para lamentos ni errores, y cuando mañana suena el pitazo inicial del match ante Patronato, a las 16, la fe se renacerá y esta realidad quedará de lado.
Ramón Ábila (foto) quien había perdido su puesto, estará de entrada y se ilusiona con el despegue. “Es una chance valiosa, es lo que siempre buscamos”, comentó. Aunque marcó una prioridad: “Lo mas importante es conseguir un buen resultado, sólo sirve ganar para seguir prendidos. Todo va de la mano”.
Es historia cerrada el éxito contra Temperley. Frank Kudelka dio vuelta la página y reactivó su 4-3-3 fetiche. Es más, el técnico repetirá el mismo team que igualó con Sarmiento la fecha anterior.
Es decir: Marcos Díaz; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Carlos Arano; Lucas Villarruel, Federico Vismara, Patricio Toranzo; Cristian Espinoza, Ramón Ábila y Gonzalo Martínez.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: