domingo, 26 de octubre de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Temperley
 

“Genera orgullo”
Lo remarca Gastón Aguirre sobre la fortaleza de Temperley entre los top de la Zona B. “Hay que mantener el nivel”, tira.

Cualquier hincha del Gasolero podría que el partido de hoy a las 19 es uno más. Es que los muchachos de Rezza están inmersos  en la lucha grande de la Zona B y el resultado que se dé contra Sportivo Belgrano pavimentará otro tramo del sueño. “Genera orgullo saber que somos un equipo fuerte con una meta clara”, confesó Gastón Aguirre (foto), aludiendo también al deseo de elite. Sin embargo, mete un freno y enfatiza una realidad: “Esto sigue y falta mucho. Hay que mantener este nivel”.
El Tonga cumplió la fecha de suspensión y estará de movida por Rodrigo Alonso. Otro que regresa es Darío Salina en reemplazo del lesionado Adrián Arregui, quien padece una distensión. Y además, Leonel Barrios será parte del medio y relegará a Javier Grbec.
¿El equipo? Federico Crivelli; Nahuel Roselli, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Patricio Romero; Leonel Barrios, Darío Salina, Ignacio Oroná, Leonardo Di Lorenzo; Fernando Brandán y Juan Ignacio Dinenno.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: