viernes, 24 de octubre de 2014

PRIMERA C
General Lamadrid



Tiran un enganche

Una constante tienen Héctor Santillán y Guillermo Visiconde (foto) desde su desembarco en Devoto. No puede repetir los mismos once, hay movimientos constantes de nombres y el trazo muta con el transcurso de los días, mientras el campeonato expira.
Este viernes a las 15:30 tendrá que visitar a Berazategui en el estadio de Sportivo Italiano. Otra oportunidad para un team que aspirar a enderezar el rumbo cuando antes. Al igual que hace menos de una semana, el dúo técnico metió mano e hizo tres variantes.
Pensando en el Naranja, exponen un retoque obligado, ya que Francisco Peralta Salinas vio la roja contra Ferro Carril Midland y recibió dos partidos de suspensión. En lugar entrará Bruno Bilotti. Aparte, Gonzalo Piovi ingresará en reemplazo de Armando Panceri. Y la sorpresa dentro del 4-3-1-2 ensamblado es la inclusión de Sergio Santúa de enganche por Leandro Argüello.
El team firmado: Nahuel Valiñas; Bruno Bilotti, Eric Herensperger, Ariel Vera; Alberto Martínez, Denis Segovia, Gonzalo Piovi, Luis Peña; Sergio Santúa; Milciades Cubillas y Julián Bottaro.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: