sábado, 25 de octubre de 2014

PRIMERA D
Yupanqui



“Pude tomar conciencia y reflexionar”
Suárez Costa vuelve tras diez fechas de sanción por agredir al juez de línea, confiesa que “la saqué barata” y le asegura a Locos x el Ascenso: “Debo controlarme y contar hasta diez”.

A los pocos días, aún con la herida abierta del ascenso perdido, a Lautaro Suárez Costa (foto) le bajaron el martillo y le firmaron una sentencia durísima. En AFA, en el Tribunal de Disciplina, fijaron la sanción al lateral por su agresión al juez de línea luego del 2-2 con Juventud Unida. Pero la pena fue más allá de lo que mucha imaginaron, al punto que, sin dilaciones, constó de diez partidos oficiales. Pero es historia. Y el lateral pega la vuelta al ruedo. Aunque antes, claro, frena y se confiesa con Locos x el Ascenso.
-¿Pensaste sobre lo que sucedió en aquel partido?
Sí, durante este tiempo pude tomar conciencia de lo que había hecho. La verdad la saqué barata y podría a ver estado más partidos sin jugar. Tantos meses me sirvieron para reflexionar sobre lo sucedido y la próxima vez saber contar hasta diez, aunque debo controlarme para que no pase de nuevo.
-¿Cómo te agarra esta vuelta?
-Me siento bien, con muchas ganas de jugar y ansioso. Estamos en un momento malo, últimos en el grupo y se sufre verlo desde afuera y encima que no se den los resultados. Nos quedan cuatro partidos y tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos que podamos.
-¿Cómo se le juega a Cañuelas?
-Sabemos que vienen con tres delanteros de experiencia, así que tenemos que estar muy atentos los cuatro del fondo y tratar de esperarlos. Habrá que cuidar la pelota, tratar de tenerla, romper la linea del medio e intentar abrir el arco para irnos con una alegría.
El entrenador, Juan Pablo Fernández, incluirá al defensor en lugar de Cristian Walczuk. El otro que regresa es Nicolás Fratto, recuperado de la lesión, por Diego Ruíz. Además, Luciano Dufour reemplazará a Fabián Choque y Francisco Fischetti hará lo propio por Facundo Ledesma, que llegó al límite de cinco amarillas.
En definitiva, los 11 titulares: Jonatan Gonzalez; Luciano Dufour, Matias Perez Quiroga, Julio César Fleytas, Lautaro Suárez Costa; Francisco Fischetti, Pablo Funes, Walter Delgado, Nicolas Fratto; Christian Rizza y Cesar Sandoval.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: