jueves, 27 de noviembre de 2014

COPA ARGENTINA
El Porvenir



Para nada Recchia

Meterse en el G4 era el principal objetivo. Pese a haber arañado la clásificación, El Porvenir no pudo cumplirlo en el epílogo del torneo. Dependía del resultado propio, claro. Pero también de los ajenos, lo que parecía sencillo fue imposible. Gabriel Ramón no baja los brazos y fija una apuesta suculenta de cara al clásico barrial contra Talleres, hoy desde las 20:30, por la Copa Argentina.
Ni el paso de las horas atrajo una caricia de paz. El arquero Luciano Berro, el capitán Alejandro Olmos y el goleador Jonathan Recchia (foto), autor de 12 tantos en el certamen, pegaron el portazo. Tres idas que levantaron la polvareda en la previa.
Esto hizo que el entrenador mueve el tablero durante el ensayo formal. Le dio los guantes a Federico Ricciardelli, cubrió el hueco en la zaga central con Gastón Jiménez e incluyó a Gustavo Fernández en el ataque. Además, expuso tres retoques tácticos: Mariano Merelas, Fernando Gelenchir y Ezequiel Cohen sustituirán a Iván Mario, Ezequiel Sandoval y Sebastián Ferrario.
Por lo tanto, los once titulares serán Federico Ricciardelli; Mariano Merelas, Germán Jiménez, Nahuel Tecilla, Fernando Gelenchir; Franco Lugo, Jonathan Smith, Ezequiel Cohen; Juan Peloso, Guillermo Correa y Gustavo Fernández.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: