viernes, 28 de noviembre de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Estudiantes
 


Torres de Babel
Diego es el elegido de Anselmo para suplir a Nieto, tocado, en el medio. Vuelve Serrano y Bochi irá por Gómez, lesionado.

En su pujante afán por saltar a la BN, Estudiantes tendrá un desafío: ganar como local, una tarea que le viene siendo más que complicada porque en casa sólo festejó ante Brown, la última fecha del torneo. Juega con suma autoridad y convicción ganadora, pero no se lo nota tan tranquilo y convencido cuando le toca jugar en Caseros. Hoy frente a Villa Dálmine, a las 17, dará una prueba de carácter con la firme intención de reinventarse.
Nada varía la tesis de Fabián Anselmo desde la faceta táctica. Aunque las lesiones hicieron estragos durante estos diez días y abrieron dos vacantes en el medio. Pasa que Brian Gómez se dislocó el codo y quedó descartado, al igual que Luciano Nieto, quien padece una molestia en el isquiotibial. El DT optó por el ingreso de Roberto Bochi para darle tenacidad a la mitad de cancha y la vuelta de Diego Torres como titular sobre el carril izquierdo.
Y se anuncia un tercer retoque, también en la zona de volantes. Pasa que Julio Serrano cumplió la fecha de sanción, fijada por acumulación de cinco amarillas, y reaparecerá en lugar de Luis Soria.
El equipo definido: Martín Ríos; Nicolás Álvarez, Sebastián Lamacchia, Leandro Martínez Montagnoli, César More; Martín Seri, Roberto Bochi, Julio Serrano, Diego Torres; Sergio Sosa y Juan Martín.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: