sábado, 29 de noviembre de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Tristán Suárez


Luna llena
Caruso Lombardi probó su once en el ensayo táctico y apunta de lleno a Acassuso: Fernando por Alonso, la única variante.

Tristán Suárez vuelve a hacer ruido. El match contra Acassuso, hoy a las 17, en Platense aparece en el horizonte inmediato y la recompensa es un lugar en la final del Reducido. La mirada de Ricardo Caruso Lombardi apunta de lleno al gran objetivo y ya ajusta los detalles para que sueño del salto de categoría siga latente. Tal es así que tiene el equipo y lo reluce sin ningún tapujo.
Parece una rareza en plena etapa definitoria. Lo es, claro está. Venía guardando todos y cada uno de los detalles en la previa de cada desafío. Pero todo cambió de repente. Richard paró el equipo titular con Fernando Luna (foto) en lugar del lesionado Juan Alonso. El resto fue el mismo que venció a Morón por penales.
Es decir: Mauro Beltramella, Gastón Bottino, Ezequiel Vicente, Darío Cajaravilla, Facundo Talín; Fernando Luna, Marcos Brítez Ojeda, Rodrigo Vélez, Daniel Imperiale; Mathías Saavedra y Facundo Diz.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: