viernes, 28 de noviembre de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Villa Dálmine



Acá los tenés
Rondina sonríe por los regresos de Núñez y Pereyra tras sus respectivas sanciones. Los que saldrían son Frattini y Nouet.

El martes, luego de la cambiante definición por penales, Sergio Rondina avisó que la base titular, esa que moldeó y que puso en cancha para Villa Dálmine en este G6, podría sufrir cambios. Incluso, se que este 4-4-2 chicle será flexible para cuando los retoques quedaran asentados y que también se adaptará a las necesidades del equipo. Y si bien el entrenador probó en el ensayo, todavía no puso el sello de cara al match frente a Estudiantes, mañana a las 17:05, aunque cambiaría algunas piezas.
En la cabeza del Huevo, entonces, se construye un esquema clásico, con Diego Núñez recostado sobre el sector izquierdo de la mitad y con Pereyra (foto) acompañando a Rossi, pero también con la obligación de participar en la creación. Al DT lo convenció el ensayo y así, saldrían Mauro Frattini y Matías Nouet.
En definitiva, los once elegidos: Carlos Kletnicki; Juan Celaya, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Horacio Falcón, Diego Núñez, Jonathan Figueira; Javier Rossi y Esteban Pereyra.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: