sábado, 29 de noviembre de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Boca Unidos -Corrientes-



De alto voltaje
Por las lesiones y sanciones, a Trullet no queda otra que hacer cuatro cambios y mover las piezas para recibir a Guaraní.

Es un retroceso, un espiral empinado por ese túnel del tiempo que tiene reminiscencias de semanas felices, cuando parecía que Boca Unidos tendría su próximo destino en la elite. Tan cercano que suena muy raro que sólo aparezca en las postales del recuerdo.
Hacía mucho tiempo que no veía semejante replanteo. Si bien es común ver a Carlos Trullet (foto) tocar el equipo, pulir los detalles y acomodar las piezas sin titubeos, ayer fue distinto con mira puesta en Guaraní Antonio Franco, mañana a las 17. Y, claro, salieron a flote las esquirlas de un presente demasiado filoso.
El termómetro, nuevamente, lo marcaron las bajas por lesiones y sanciones. Rubén Maldonado y Matías Moisés llegaron al límite de cinco amarillas, mientras Matías Garavano sufrió una contractura en el isquiotibial izquierdo y Gonzalo Ríos inició la recuperación del microdesgarro. Cuatro lugares que ocuparán Fabricio Henricot, Emanuel Olivera, Guillermo Marino y Lucas Oviedo.
Estos cambios de apelidos genran varios movimientos tácticos. Sánchez Paredes se retrasará al lateral derecho, Olivera y Ortíz conformarán la zaga central, Oviedo actuará como volante por derecha, Raymonda estará en el doble 5 y Marino estará en la izquierda.
De esta manera, el equipo correntino formará con: Fabricio Henrricot; Diego Sánchez Paredes, Emanuel Olivera, Marcelo Ortíz, Leonardo Baroni; Lucas Oviedo, Matías Escobar, Santiago Raymonda, Guillermo Marino; José Vizcarra y José Sand.

Publicado por Corresponsal (Corrientes)

No hay comentarios.: