domingo, 23 de noviembre de 2014

PRIMERA B NACIONAL
El Destacado
Huracán - Colón

Infla el Globo
Huracán rinde una prueba en el Ducó. Recibe a al ascendido Colón y busca un éxito que consolide entre los top.

Un Huracán entonada, con cuatro victorias al hilo e inmerso en la final de Copa Argentina, hoy tendrá una parada complicada. Tal vez, la más brava en espinoso recorrido. Esa que puede consolidarlo entre los top. O convertir la resignación en alegría absoluta.
Y En esto mucho tiene que ver el socorrista Néstor Apuzzo, que no sólo reemplazó a Frank Kudelka, sino que aparte pudo sacar al Globo del río de penas. Ese mismo que hace del efecto contagio una obre de supervivencia. Un técnico que, sin necesidad de gestos ampulosos ni gritos permanentes, supo cómo potenciar a un equipo perturbado por la tremenda atmósfera y que hoy tendrá la gran oportunidad de acomodarse arriba.
Hastá acá, Huracán muestra una cara diferente y tendrá algo más que noventa y pico minutos de fútbol por varios motivos. Para ratificar la levantada, para asentarse dentro del lote y para creer que el sueño de la vuelta a Primera aún está al alcance de la mano.
Y Unión, el primer ascendido, no quiere ser partenaire en Parque Patricios. Al menos, exhibe una intención manifiesta de buscar los tres puntos e abrochar el primer puesto en este epílogo de torneo.
Tiene un valor agregado que Apuzzo sólo mueve una pieza con respecto al 2-0 a Rafaela. Es el ingreso de Lucas Villarruel por el suspendido Federico Vismara. Y enfrente, Leonardo Madelón meterá tres variantes: Juan Pablo Avendaño, Emanuel Brítez y Lucas Gamba en lugar de Leonardo Sánchez -sancionado-, Marcelo Cardozo y Claudio Guerra, lesionado.

FORMACIONES
Huracán: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Germán Mandarino, Lucas Villarruel, Patricio Toranzo; Cristian Espinoza, Ramón Ábila y Gonzalo Martínez.
DT: Néstor Apuzzo.

Unión: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Diego Barisone, Juan Pablo Avendaño, Santiago Zurbriggen; Fausto Montero, Mauricio Martínez, Juan Rivas, Ignacio Malcorra; Enrique Triverio y Lucas Gamba.
DT: Leonardo Madelón.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

Hora de comienzo: 17 horas y televisado TV Pública.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: