lunes, 24 de noviembre de 2014

PRIMERA B NACIONAL
El Destacado
Argentinos - San Martín -San Juan-

Bichito de luz
Tras el 0-5 con Central, Gorosito dio vuelta la hoja e iluminó a un Argentinos golpeado, necesita levantarse ante San Martín y busca el triunfo que lo meta en el lote de la Zona A.

Y un día, Argentinos enfrentará sus realidades, opuestas, algo dispares en términos de la actualidad, tan pujante como visible. Protagonista de la Copa Argentina. Por sus actuaciones, que lo llevaron a las semis. Hasta que Rosario Central le puso un freno sin piedad. Y el torneo, en cambio, es la meta mirada de reojo, a la distancia en el medio de una neblina permanente marcada por los altibajos.
Parece que todo es posible. Es una suerte de edén futbolero. En La Paternal se manejan en términos de tranquilidad apoyados sobre la experiencia y la jerarquía de un plantel rico en nombres, aunque el presente es turbulento y demasiado flácido sin final sellado.
Si no es el vestuario, se habla de relaciones quebradas. Si no es el juego, la polvareda se levanta alrededor del objetivo aún incumplido. Y San Martín, mientras, llega a Buenos Aires con la misión de reencontrar el camino de la victoria, luego de cuatro partidos sin alaridos felices. Claro, la necesidad los abraza.
En la breve antesala, Gorosito alimentó el magullado patrón anímico y buscó pulir el elenco titular. Sumó a Cristian Ledesma al listado de 20 jugadores convocados y su regreso es casi un hecho. Mismo caso es el de Gaspar Iñíguez, quien padece una lesión muscular. Afuera Fabio Vázquez y Ezequiel Ham. La variante sellada es el ingreso de Luis Ojeda en reemplazo del lesionado Adrián Gabbarini, desgarrado. Y volverán Cristian Álvarez, Matías Caruzzo, Ezequiel Garré y Lautaro Rinaldi por Mariano Almandoz, Juan Sabia, Nicolás Freire y Gonzalo Castillejos.
Enfrente, Rubén Forestello movió el tablero de apellidos e hizo cinco modificaciones. Atrás, Javier Capelli reemplazará a Oscar Carniello, y en el medio, Mauro Bogado y Raúl Iberbia entrarán por Michael Covea y Ramiro López. Y Federico Poggi y Gustavo Pinedo Zabala formarán el nuevo dúo ofensivo. Salen Marcos Figueroa y Mauro Dalla Costa.

FORMACIONES
Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Cristian Álvarez, Miguel Ángel Torrén, Matías Caruzzo, Ezequiel Garré; Gaspar Iñíguez, Cristian Ledesma; Reinaldo Lenis, Juan Román Riquelme, Juan Ramírez; y Lautaro Rinaldi.
DT: Néstor Gorosito.

San Martín -San Juan-: Luis Ardente; Javier Capelli, Francisco Mattia, Gonzalo Vera, Fernando González; Franco Quiroga, Maximiliano Bustos, Mauro Bogado, Raúl Iberbia; Federico Poggi y Gustavo Pinedo.
DT: Rubén Forestello.

Árbitro: Mauro Giannini.

Asistentes: Diego Romero - Alejandro Mazza.

Árbitro suplente: Ramiro López.

Estadio: Diego Armando Maradona.

Hora de comienzo: 21:30 horas y televisado por DeporTV.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: