sábado, 29 de noviembre de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia y Esgrima -Jujuy-



“Sería cumplir el sueño”
Raúl Poclaba se mostró feliz por la chance de ascender y energiza el relieve del match contra Chicago: “Es una final”.

Raúl Poclaba (foto) todavía no cae y sigue sin creer que la elite está a sólo un paso. “Es un partido que puede ser histórico. Lo tomamos como una verdadera final. Por eso trabajamos a full en la semana para buscar el resultado que todos nosotros queremos y que la gente quiere”, cuenta el volante, rodeado de mucha ilusión ya que “sería cumplir un sueño y coronar un año excelente. Tenemos un linda chance y hay que dar lo mejor”, dice. Igual, no se olvida de las complicaciones del semestre pasado: “Fue un torneo complicado, esta oportunidad es distinta”.
La expectativa roza el punto más alto y Poclaba respira esta atmósfera perfumada por la ilusión. “Estamos convencidos y enchufados. Siempre fuimos partido a partido, tirando todos para un mismo lado. Y la actitud es la que marca la historia”, admite. También comenta que lo vivido durante la temporada “se lo debo a Mario -Sciaqcua- porque fue quien me fortaleció”.
Justamente el entrenador reacomodó las fichas pensando en Nueva Chicago, mañana a las 19:15, e hizo cuatro variantes con respecto al 2-2 ante Instituto: adentro Diego López, Federico García, Gabriel Martinena y Sebastián Ereros en reemplazo de Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Luis Salces y Marcelo Argüello.
Entonces, el equipo será Marcelo Ojeda; Diego López, Federico García, Héctor Desvaux, Marcos Sánchez; Gabriel Martinena, Gabriel Solís, Raúl Poclaba, Luis Peralta; Sebastián Ereros; y Federico Haberkorn.

Publicado por Corresponsal (Jujuy)

No hay comentarios.: