martes, 25 de noviembre de 2014

PRIMERA C
Excursionistas



“Queremos quedar en la historia”
Santiago Fredes está entusiasmado con el buen momento de Excursionistas y se ilusiona con el ascenso. “Llegamos en buena manera. Hay que jugarse todo”, le asegura a Locos.

El Reducido es una suerte de joya preciosa para Excursionistas. Viene de saltar algunos baches, pero más halagüeño que ello es el juego que luce un alza: punzante, fresco y agresivo, disímil al exhibido durante la recta decisiva del campeonato. Por eso, el match ante Deportivo Riestra, mañana a las 17, toma suma valía. “Tenemos claro el objetivo y estamos mentalizados en seguir por el este camino”, le dice Santiago Fredes (foto) a Locos x el Ascenso.
- ¿Cómo toman esta posibilidad en el Reducido?
- Es un premio a este grupo que se bancó muchas cosas, principalmente las críticas y el hecho de no jugar en nuestra cancha con su gente, algo que tiene mucha importancia. Desde el dia que cada uno de nosotros llegamos a Excursionistas tenemos en la cabeza quedar en la historia de este club. Ojalá que Dios y la Virgen nos acompañe y coronemos este año con un ascenso.
-¿Cuál es secreto para el partido de mañana?
- Creo que será un lindo partido. Vamos a salir a ganar y ellos son un equipo que juega bien. En esta instancias hay que jugarse todo porque nos costó mucho llegar hasta acá y queremos aprovechar al máximo la oportunidad.
-Pero tuvieron altibajos en la etapa crucial. ¿Les afecta en algo?
- Sí. Se nos reclamó mucho la falta de gol, pero el equipo siempre supo lo que quiso y propuso a su manera en todas las canchas. Por suerte se nos abrió el arco en el final, llegamos en buena forma y ojalá quedemos en la historia de este club. Eso sería hermoso.
Walter Cataldo ya tiene todo preparado de antemano. Mientras los rumores acerca de su futuro, el entrenador mantendrá desde el inicio a los mismos once players que golearon a Argentino en Merlo.
Es decir: Xabi Pascual, Máximo Rodríguez, Darío Carpintero, Daniel Silvani, Leandro Pérez; Matías Soria, Santiago Fredes, Juan Semería, Félix Orode; Jonathan Torres y Ángel Rojas.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: