viernes, 21 de noviembre de 2014

TORNEO FEDERAL A
Juventud Antoniana -Salta-



Beto a saber

Ya no hay marcha atrás. Tanto Alberto Pascutti (foto) como el presidente José Muratore están inmersos en una puja de poder para ver quién podía torcer la balanza a su favor. Finalmente, pese a que Beto mantiene su intención de irse, el mandamás y la CD fijaron el ultimatum: si Antoniana queda eliminado, dejará la banca.
Esta situación viene de hace un largo tiempo. El tema principal es una cuestión económica, ya que los directivos consideran que el entrenador es “es muy caro” para la categoría, sumado a que extraña a su familia. Hete aquí que varias veces amagó con abandonar el cargo por esta causa, pero sólo fueron palabras vanas.
De un lado, dicen que Pascutti también se queja mucho por la demora que tiene el club para abonar el sueldo. Esto provoca una atmósfera caldeada, más allá que prefiera el silenzio stampa. Enfrente, nadie, o sólo unos pocos, está conforme con el trabajo desarrollado y entienden que no dar el salto a la B Nacional será un fracaso. Y ni hablar si Juventud queda afuera de la meta trazada.
Pues bien, mañana hará su defensa ante Sportivo Patria a partir de las 17. Sólo tiene una incógnita en el team y es la evolución de Franco Sosa. El lateral padece una molestia muscular, lesión que lo marginó del anterior match. Si no llega, seguirá Juan Casarani.
¿El team? Mariano Maino; Agustín Bellone, Franco Sosa o Juan Cassarini, Juan Pablo Cárdenas, Raúl Gorostegui; Nicolás Monje, Gustavo Ortiz, Matías Ceballos, Marcos Litre; Gustavo Balvorín y Gustavo Ibáñez.

Publicado por Corresponsal (Salta)

No hay comentarios.: