domingo, 21 de diciembre de 2014

METROPOLITANO C
Atlas


Pensalo tranquilo

Luego de un torneo excelso, la continuidad de Néstor Retamar (foto) todavía sigue en veremos. ¿Por qué? El técnico confesó que sería complicado superar la campaña realizada y reiteró una y otra que él mismo tiene mucho por pensar en este manojo de días.
El impasse estiró un manto de incertidumbre. sobre el ciclo. Sin embargo, los directivos mantienen la calma en alto y otorgan el momento de análisis frío. Por ahora, la espera es la única receta conocida.
Mientras, la erosión por el plantel deja las primeras esquirlas. Carlos Bello y Alexis Valenzuela cumplieron sus respectivos préstamos y pegarán la vuelta a Juventud Unida, Adrián Ugarriza retornará a La Pampa y Maximiliano Torres hará lo propio en San Martín de Burzaco. Aparte, Román Gnocchi tiene el pase en su poder y Gabriel Rejala fue dejado en libertad de acción.
La novedad dulce es que Julio César Gauna se transformó en refuerzo. Sí, el delantero, de 32 años, arribó tras el breve paso por Deportivo Riestra y regresó al Marrón, donde jugó en la Temporada 11-12.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: