martes, 23 de diciembre de 2014

METROPOLITANO A
Deportivo Español



Piensa a futuro

Si bien Español ha dado un pequeño salto de calidad durante el último tiempo e incluso pudo inmiscuirse nuevamente dentro en la Primera B, Sergio Gómez y Favio Orsi no pierden nada tiempo y piensan en el inicio del exigente 2015. Y de poco han comenzado a diagramar los próximos pasos de cara al futuro inmediato.
El tema primordial es la pretemporada. Los directivos pulieron cada detalle para realizarla en Córdoba, donde el plantel estará del 10 de enero hasta el 20. Antes de la vuelta, el viernes 9, jugará un amistoso ante 9 de Julio de Río Tercero. Y en Baires, tendrá dos pleitos más: el 24 contra San Miguel y el 26 frente a Chacarita.
La otra cuestión son los refuerzos Y el primer pedido es Agustín Gil Clarotti, que dejaría Colegiales debido a un conflicto salarial. Y Federico Sardella, declarado prescindible en Atlanta, aparece entre las opciones. En cambio, la dúo técnico inició la limpieza y ya tachó a cinco players: Andrés Minetti, Federico Mavestitti, Esteban García, Daniel Cerruti y Hugo Silva.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: