sábado, 20 de diciembre de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Chacarita Juniors



Al Rossi vivo
Dos pedidos de quiebra complican más el futuro de Chacarita. En el club confían en resolverlo cuanto antes con la venta del uno y Rosso a Estudiantes de La Plata. Es la idea.

Las alegrías en el Chacarita de estos días bravos duran menos que tres suspiros. El ascenso a la B Nacional y cierta calma se desvanecieron en breve: se conoció ayer que fue presentado dos pedidos de quiebra para el club, a consecuencia de deudas contraídas por la dirigencia anterior. Marcas que rasguñan el presente.
Según trascendió, uno de los reclamos presentados oscila los 600 mil y el otro supero 250 mil, ambos en dólares. La novedad retumbó demasiado fuerte en San Martín y fue confirmada por el club.
Apenas conocida la situación, los directivos diagramaron la ingeniería económica para el futuro inmediato. Ahora, la idea es acelerar las gestiones con Estudiantes de La Plata para vender a Agustín Rossi y Matías Rosso (foto). Ojo, nada es realmente tan sencillo.
Chacarita mira hacia delante. Esta piedra, casi un adoquín, pone en evidencia el malester generado durante la semana. Vive una realidad complicada por una pesada herencia que cada tanto vuelve con sus fantasmas: justo en la antesala a su vuelta a la BN.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: