lunes, 15 de diciembre de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Aldosivi -Mar del Plata-



Nariz de Payaso
La lesión de Lugüercio preocupa: sigue con un fuerte dolor en la zona intercostal y es duda, pero no quiere perderse el match contra Gimnasia (J). Galván, tras la sanción, volvería.

La pelota aún está guardada, pero de fondo se escuchan varias súplicas, palabras. Necesidad desenrollada desde el lugar más profundo. Y Pablo Lugüercio (foto) no se queda callado. De un lado no quiere perderse el pleito de esta noche contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy, a las 20:15, en Alta Córdoba. Del otro, en cambio, escucha los latidos de su cuerpo y así se remarca la incógnita. El fuerte dolor intercostal, producto de un golpe sufrido el pasado jueves, pone en riesgo su presencia, aunque pide pista.
Los médicos resaltan un veredicto conciso e instalan un alerta constante, teniendo en cuenta que la contusión costal es un tema delicado y seguimiento permanente. Ahora la pelota la tiene Fernando Quiroz en su mano y deberá tomar una difícil decisión.
Aunque Teté prefiere no apurarse, sería complicado que llegue apto. Así, Jonathan Galván pegaría la vuelta de arranque y ocuparía esa vacante en el elenco titular. Y claro, sería el único cambio.
¿Los once? Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Nicolás Ayr, Federico León, Franco Canever; Pablo Lugüercio o Jonathan Galván, Alejandro Capurro, Hernán Lamberti, Enrique Seccafién; César Carranza y Ángel Vildozo.

Foto 0223.com.ar
Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)

No hay comentarios.: