domingo, 14 de diciembre de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia y Esgrima -Jujuy-



Lobo retocado
Gimnasia se instaló en Córdoba para el match contra Aldosivi. Sciaqcua no firmó el team, pero el retorno de Ferreyra al fondo por Haberkorn sería la única modificación.

Falta apenas un puñado de horas. Cada vez menos para que Gimnasia haga su primer intento arrimarse al sueño de Primera. La vuelta postergada durante tanto tiempo. Y ahora al alcance de la mano.
Tiene por delante una final. Enfrente, el duro Aldosivi, ya con un punto en el bolsillo. Y mañana a las 20:15, en Alta Córdoba, será la cita.
Todavía Mario Sciaqcua (foto) guarda el team ensamblado bajo la manga. Hay indicios encima del paño, pero sin firma ni sello. El tema es que Sebastián Ereros entrenó diferenciado durante la semana por una sobrecarga muscular y es la gran incógnita. Si bien llegaría apto, nadie quiere apresurarse. Así, el regreso de Leonardo Ferreyra en lugar de Fabricio Haberkorn sería el único cambio.
Los 11: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux, Marcos Sánchez; Diego López, Gabriel Solís, Raúl Poclaba, Sebastián Ereros; Luis Peralta y Gabriel Martinena.

Publicado por Corresponsal (Jujuy)

No hay comentarios.: