viernes, 19 de diciembre de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia y Esgrima -Jujuy-



“Queda una final”
Sciacqua lamenta la caída con Aldosivi, pero da vuelta la hoja y piensa en el match ante Nueva Chicago por el ascenso. “Todos queremos ganar y lograr el objetivo”, tiró el técnico.

Como el lunes, Gimnasia jugará un match decisivo. Distinto. Los últimos noventa y pico de minutos del año. Y el objetivo tantas veces mencionado: sellar el regreso a Primera. “Nos queda una final. Será un partido complicado”, aseguró Mario Sciacqua (foto).
El 0-1 con Aldosivi no fue una derrota más. Aún la herida está abierta. Y enrojecida con el paso de las horas. “Duelen muchas cosas que se han dicho, pero no podemos desviarnos”, comentó. Y agregó: “Todos queremos ganar y conseguir el objetivo”.
El técnico aún no confirmó el team que pondrá esta noche ante Nueva Chicago, a las 20:15, en Alta Córdoba. Sin embargo, los pocos indicios arrimados dejan entrever el replay del elenco titular.
Los once: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Héctor Desvaux, Sebastián Sánchez, Marcos Sánchez; Diego López, Fernando Poclaba, Gabriel Solís, Luis Peralta, Sebastián Ereros y Gabriel Martinena.

Publicado por Corresponsal (Jujuy)

No hay comentarios.: