jueves, 25 de diciembre de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Juventud Unida -Gualeguaychú-



“Una buena posibilidad”
Martín Perelman destrabó su salida de Gimnasia y Tiro, cerró los detalles y anunció la llegada a Juventud Unida. “Vengo a aportar mi granito de arena”, le resaltó a Locos.

Marche un refuerzo para Juventud Unida. Y uno de experiencia. Martín Perelman, surgido de la cantera de All Boys, acordó los detalles y confirmó su arribo a Juventud Unida. Después de solucionar su salida de Gimnasia y Tiro, previo pago de 100 mil pesos por la rescisión, el arquero pisó Gualeyguachú y puso el gancho. “Es una buena posibilidad en todo sentido. Tomo con mucha responsabilidad este nuevo desafío”, le dijo a Locos x el Ascenso.
Tuvo poco tiempo de análisis. Y un pequeño, pero gran detalle inclinó la balanza: el encuentro con Norberto Acosta en Salta. “Nunca me había sucedido que un técnico venga a verme antes de firmar el contrato. Valoro mucho ese gesto”, aseguró.
La cadena de marcas abrieron la ventana a un horizonte distinto. Y deja a la vista cada deseo. “Llego con una gran expectativa. Vengo a aportar mi granito de arena desde el primer momento”, cerró.

Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)

No hay comentarios.: