sábado, 27 de diciembre de 2014

PRIMERA C
Excursionistas



Una alfombra Verde
Excursionistas se transformará el primer club afiliado a AFA en tener una cancha con césped sintético. Ya realizó la instalación y lo inauguraría el inicio del próximo certamen.

El campo de juego es un elemento clave en un partido de fútbol. Está más que claro. Es el lugar en donde los players exhiben sus destellos y, por ende, el lugar en el que tratan de enaltecer lo practicado durante la semana, tras las indicaciones selladas por el técnico. El caso de Excursionistas reluce una gran diferencia: será el primer club de Capital Federal con cancha de césped artificial.
La serie de obras, incluidas la remodelación de los vestuarios y el cambio del sistema lumínico a uno apto para transmisiones televisivas, enmarca esta novedad y ya se ha instalado la nueva superficie en el campo. Es más, podría estrenarse en el inicio del torneo.
Y que esté en condiciones, listo para la acción, es un plus. Sin dudas. Así, el Verde se convertirá en el primer club directamente afiliado a la AFA en lucir un terreno de este tipo. Pero no es el primero en la Argentina: Cipolletti, participante del Federal A, inauguró hace unos años este mismo sistema en La Visera de Cemento para no lidiar con los inconvenientes del frío de la Patagonia.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: