miércoles, 21 de enero de 2015

PRIMERA B
Deportivo Merlo

Nada de Dudar
La CD afinó los números y le abrió la puerta al zaguero ex Vélez y otros seis refuerzos. Zárate sonríe y rearma el team.

El plantel corto, rasgado por el éxodo, produjo el sensible pedido y abrió los ojos a futuro. La imagen que vio Ariel Zárate en esta semana de entrenamientos elevó el reclamo. Por eso, en la serie de conversaciones, hubo un puñado de acuerdos con los refuerzos y ya los tiene anotados. Claro, llegaron todos juntos a Merlo.
Sobresale el nombre de Emiliano Dudar (foto) entre las caras nuevas. El zaguero de 34 años se inició en Vélez Sarsfield y carga una dilatada trayectoria. Aparte de Independiente y Banfield en nuestra tierra, anduvo por Venezuela, Paraguay, Brasil, Italia, Estados Unidos y arribó proveniente de Sion de Suiza.
La dirigencia no tuvo problemas con este vínculo de jerarquía. Y menos para ponerle el broche a los volantes Carlos Escudero, compañero del Chino en Morón, y Matías Rudler, llegado de Independiente de Chivilcoy, al igual que los delanteros Federico Turienzo, llegado de Sportivo Desamparados y Matías Vara, relegado en Rosario Central. Y además, el mediocampista Franco Chiviló, surgido de Huracán y procedente de Unión Magdalena de Colombia, y los atacantes Brian Martín, juvenil de All Boys, y Leandro Rodríguez, arribado de San Simón de Perú, dieron el sí. Pasen, hay lugar.

Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.: