jueves, 22 de enero de 2015

PRIMERA C
Excursionistas


Semáforo Verde

Excursionistas tuvo su primera evaluación de la pretemporada. Y va. Con lo justito, le ganó por 1-0 a Agremiados y perfila la base.
El torneo será para sufrir, generalmente para todos, nadie se salva.  Y más para el Villero, que lo tiene entre ceja y ceja desde hace tiempo. Ya atrás el golpe por el tropiezo en semis, otra vez quema los cartuchos con la mira pegada año futbolístico que se acerca.
A Excursionistas no le sobra demasiado. Más bien poquito. Y le cayó perfecto score tan estrecho y mejor mantener el arco invicto de arranque. Y tiene tiempo para mejorar defectos. Por lo pronto, el sábado, ante Juventud Unida de Gualeguaychú, disputará su segundo pleito preparatorio e intentará erguir una imagen más clara.

FORMACIÓN
Matías Lescano; Gastón Viqueira, Darío Carpintero, Daniel Silvani, Leandro Pérez; Santiago Fredes, Patricio Roldán, Juan Semería, Ángel Rojas; Diego Yanzi y Lucas Chambi.

Gol: Juan Semería (E).

Estadio: Excursionistas.

Detalle: Se jugó un tiempo de 45’.

Suplentes: Excursionistas 1 1 Agremiados.
Pedro Argüello; Martín Mazza, Julián Villanueva, Luciano Moreyra, Leonardo Aguirre; Alejandro Orsi, Nicolás Canzoniere, Horacio García, Félix Orode; Marcos D'Oracio y Franco Carella.

Gol: Franco Carella.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: