sábado, 31 de enero de 2015

PRIMERA B
Almagro
                                                                        
Golpe Bajo
Almagro no pudo contra los suplentes de San Lorenzo y cayó por 5-2 en su séptimo match amistoso jugado en Bajo Flores.


Es el campeón de América y sabe que si le das una chance, no te perdona. Algo de eso tuvo el amistoso de Almagro frente a los suplentes San Lorenzo en el Bajo Flores. Porque el local aprovechó al máximo cada chance y así lo golpeó con un 5-2 tremendo.
No es la primera vez que le sucede en esta previa. Hace días, Barracas Central había a su terruño y puso de manifiesto cada flaqueza defensiva. Sin embargo, luego pudo cambiar la pálida imagen y sorprendió a Atlanta. Lo que sucedió ahí es que dicha victoria le sirvió para despertarse y logró esbozar un suspiro de calma.
El marco del desarrollo lo tuvo agazapado y el plan de contraatacar con rapidez. Así llegó la primera alegría, que armó Quevedo y capitalizó Altamirano con un cabezazo certero, antes del primer minuto. La respuesta fue letal y certera: Matos igualó al toque. Más tarde, el Ciclón arrasó con todo y lo domó a piacere.
Estaba clara la diferencia y subcampeón mundial la rubricó en el paño. Su historia también avalaba ese destello. Almagro pecó de astuto y quería sonreír. Para eso, deberá levantarse y mejorar.

FORMACIONES
San Lorenzo (5): Leonardo Franco; Matías Catalán, Fabricio Fontanini, Tomás Cardona, Ramiro Arias; Sebastián Blanco, Franco Mussis, Facundo Quignón, Leandro Romagnoli; Mauro Matos y Gonzalo Verón.

Almagro (2): Agustín Gómez; Nicolás Arrechea, Diego Ianiero, Abel Luciatti, Celso Esquivel; Maximiliano Castano, Richard Schunke, Nahuel Basualdo, Juan Manuel Quevedo; Ismael Villalba y Oscar Altamirano.
Ingresó: Edgardo Brittes.

Goles: Leandro Romagnoli, Mauro Matos -dos-, Ramiro Arias y Sebastián Blanco (SL) y Oscar Altamirano.

Detalle: Se jugaron dos tiempos, uno de 35’ y 30’.

Suplentes: San Lorenzo 2 0 Almagro.
Agustín Gómez; Emiliano Ronconi, Diego Ianero, Abel Luciatti y Nicolás Sansotre; Maximiliano Castano, Richard Schunke, Juan Cruz Mena y Juan Manuel Quevedo; Octavio Bilbao y Oscar Altamirano.

Goles: Alejandro Melo y Ezequiel Ávila (SL).

Foto Prensa San Lorenzo 
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: